Tu mejor web de Chollos

Hervidor de Agua Eléctrico de acero inoxidable

Esta hervidor TIBEK hace un excelente trabajo al hervir el agua en sólo un par de minutos. Si valora la eficiencia o quiere que su taza de delicioso té o café instantáneo de la mañana esté lista más rápido cada día, esta es su buena opción en favor de los hervidores eléctricos.

Precio Oferta: 19.99€
Tienda: #Amazon

Enlace: https://amzn.to/2ySoCD8

  • Hervidor Eléctrico de Ebullición Rápida: Hervidor eléctrico con potencia de 2200W en menos de 5 minutos estarán los 1,7 litros de agua hervidos, ahorrándole mucho tiempo y simplificando sus tareas diarias. Con esta Kiket hervidor de agua, dispondrá de ello en cualquier momento para disfrutar de un té caliente o un café cuando prefiera.
  • 1.7L Gran Capacidad Hervidor Eléctrico : Capacidad de 1,7 litros permite el hervido de hasta 8 tazas de 200ml, más que suficiente para el consumo diario. Por lo que será de buen tamaño para la familia.
  • Hervidor de Acero Inoxidable Grado Alimenticio: El acero inoxidable Premium 304 (que se distingue de la serie 201) es excelente para la salud y apenas se oxida, lo que se considera el mejor material para la durabilidad. Realizado en acero inoxidable de grado 304, 100% libres de BPA, cuide su salud con estos materiales.
  • Diseño Humanizado: Base de 360 grados que permite que ponga el hervidor en la posición que desee, además cuenta con espacio de almacenamiento de cable. Cómodo y ergonómico asa de toque frío para llenar o vaciar el hervidor y para evitar escaldaduras y quemaduras durante la operación quemaduras durante la operación.
  • Garantías de Calidad: Certificados de calidad CE, RoHS y LFGB. 2 años de garantía. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

Todos los precios están sujetos a posibles modificaciones
4.70/5 – 1379 FullChollos

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

FullChollos
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0