OnePlus 6T – Smartphone 6GB+128GB, Color Negro

Pantalla 6.4 pulgadas – Procesador Snapdragon 845 – 6GB de RAM – 64GB de almacenamiento – Cámara 12 megapixel – Apertura f/1.7 – Batería 3700mAh – Oxygen (Android 9.0 Pie)

El nuevo Oneplus 6T ya es casi una realidad, tan solo faltan las últimas confirmaciones para que este nuevo smartphone vea la luz y podamos conocer con exactitud todos sus detalles. Mientras tanto en PowerPlanetOnline hemos conseguido recopilar casi toda la información que tenemos para hablarte de este nuevo terminal de la marca.

Precio Oferta: 549.90€
Tienda: #Amazon

Enlace: https://amzn.to/2FeelHd

Novedoso notch


El diseño con notch ya es toda una tendencia en los smartphone más estilosos del mercado. Pocas son las marcas que no han lanzado ya alguno de sus terminales con este tipo de muesca en el panel frontal. Y ahora toca, como siempre, innovar un poco más. Aquí es donde viene Oneplus y saca al mercado un tipo notch diferente. Notch en pico, que añade más espacio aún a la pantalla y reduciendo el borde superior unicamente a la cámara frontal. Este tipo de diseño cuanto menos nos parece bastante curioso y solo es cuestión de que se lance al mercado para ver qué tal lo recibe el público. Esta novedad, sin duda ha sido pensada para poder hacer la pantalla aun más grande, por lo que este Oneplus 6T cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas, adaptada en un teléfono que en principio con un diseño de bordes normales, tendría un tamaño mucho menor. Los bordes de la pantalla son de cristal curvo 2.5D, lo que regala una sensación más inmersiva a la hora de visualizar contenido multimedia. Parecerá que todo ocurre dentro de tu mundo. El constraste 60000:1 hace que los colores y detalles se vean aumentados, disfrutando aún más de todo lo que reproduzcas en su pantalla. Viene además, protegida con Corning Gorilla Glass, resistente a golpes y arañazos. Para que el cristal de la pantalla no se rompa a la mínima. La tecnología AMOLED optimiza el panel frontal para mejorar la experiencia. Visualiza contenido con resolución 2K para vivir al máximo todo lo que veas en tu smartphone. Suponemos que Oneplus 6T se lanzará al mercado en diferentes colores que aún están por ver, pero lo que hemos podido saber es que lo tendremos en azul y negro según imágenes.

Procesador de los más potentes del mercado


Oneplus 6T incorpora el sensor de huellas dactilares en la pantalla. De esta forma, retira ese espacio en la parte trasera, dándole un diseño algo más minimalista y liso en esa parte.  Este sensor de huellas colocado en el frontal, se encontrará debajo del cristal de forma oculta y será uno de los más rápidos del mercado. Desbloquearás tu smartphone al instante. En cuanto al equipamiento interior, este buque insignia de la marca, monta el gran procesador Snapdragon 845 con 6GB de RAM para que puedas abrir varias aplicaciones a la vez, con diferentes procesos y jugar sin problemas de fluidez, o activar el modo de juego para evitar distracciones  con notificaciones entrantes y aumentar la velocidad del procesador. Tendrás un espacio de 64GB de almacenamiento para guardar fotos, vídeos, y otros documentos sin peligro de quedarte sin espacio. Aunque como siempre, seguro que podrás ampliarlo mediante tarjeta microSD para guardar aún más cosas. Para terminar, contará con una batería de 3700 mAh con carga rápida para que no temamos quedarnos sin batería en mitad del día. Dispone de conector USB de tipo C que podrás conectar tanto de un lado como de otro, ya que es reversible. Viene con lo nuevo del sistema operativo OxygenOS basado en el próximo Android 9.0 Pie. Como novedad Android Pie te ayudará a reducir el consumo de batería, reservándola a las aplicaciones que realmente estamos utilizando; es más eficiente y aprende de tus gestos mediante algoritmos, y te presenta una navegación aún más intuitiva que su antecesor mediante gestos.

Cámara para slow motion


Su cámara estará compuesta por un lente dual trasera, una de 12 megapixel y la segunda de 20 MP con apertura de f/1.7 para fotos de paisajes o para hacer fotos con nuestra familia y amigos. El estabilizador óptico hace que tus grabaciones salgan más nítidas y sin los temblores provocados por el movimiento de la mano. Graba vídeos con su modo de cámara súper lenta para darle mayor dramatismo a tus grabaciones, gracias a sus grabaciones en 1080p a 240fps o 720p a 480fps.  Por otro lado, su cámara frontal colocada en su notch, es nada más y nada menos que 25 megapixel con apertura f/2.0 con reconocimiento facial y un tamaño de pixel de 0.9 µm  para captar los mejores selfies. No te cortes y saca el fotógrafo que llevas dentro capturando fotos y vídeos de forma nítida y completamente clara. Utiliza su desenfoque para resaltar aún más al protagonista de la foto y lograr el efecto bokeh deseado.

Esperamos tener todos los detalles confirmados, pero por el momento esto es todo lo que sabemos de este nuevo Oneplus 6T y estamos deseando tenerlo en nuestras manos. Si tu también quieres ser el primero, permanece atento a PowerPlanetOnline y sé el primero en hacerte con uno.

Vía: Andro4all

ONEPLUS 6T
DIMENSIONES
157,5 x 74,8 x 8,2 milímetros
185 gramos
PANTALLA
AMOLED de 6,41 pulgadas con Gorilla Glass 6
Ratio 19,5:9, y resolución 2.340 x 1.080
PROCESADOR
Qualcomm Snapdragon 845
Ocho núcleos, 10 nm y hasta 2,8 GHz
GRÁFICA
Adreno 630
MEMORIA RAM
6 y 8 GB LPDDR4X
ALMACENAMIENTO INTERNO
128 y 256 GB UFS 2.1
SISTEMA OPERATIVO
OxygenOS basado en Android 9 Pie
BATERÍA
3.700 mAh
CÁMARA TRASERA
Doble sensor:
Sensor principal: SONY IMX519 de 16 megapíxeles con OIS, f/1.7 y 1.22µm
Sensor secundario: SONY IMX376K de 20 megapíxeles con apertura f/1.7 y tamaño de píxeles de 1.0µm
Flash LED Dual
CÁMARA FRONTAL
Sensor Sony IMX371 de 16 megapíxeles, con apertura f/2.0 y tamaño de píxeles de 1.0µm
CONECTIVIDAD
WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, 2,4/5 GHz, MiMO 2×2, Bluetooth 5
LTE Descarga 1Gbps, subida 150 Mbps
NFC, GPS, GLONASS, BeiDou, Galileo
SENSORES
Huella dactilar bajo pantalla, acelerómetro, giroscopio, proximidad, luz ambiente, brújula electrónica, sensor Hub
PUERTOS
USB 2.0 de tipo C y soporte para Audio USB, Dual nano-SIM
PRECIO
Desde 549 euros
Todos los precios están sujetos a posibles modificaciones
4.70/5 – 1379 FullChollos

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

FullChollos
Logo
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0