Tu mejor web de Chollos

Regleta Koogeek Smart Wi-Fi por solo 36.99€!!!





Equipado con 4 tomas de corriente de control independiente, 4 puertos USB y un cable de alimentación de 5,9 pies de largo que se adaptan a sus necesidades diarias.

Funciona con Amazon Alexa, Echo y Google Home Assistant, controla tu tira de energía inteligente con tu voz. Siempre que tenga acceso a Internet, puede controlar de forma remota múltiples dispositivos conectados a través de su smartphone. estés en casa o no.

La regleta Koogeek Smart Wi-Fi admite la configuración de ambientesy temporizadores personalizados con la aplicación Koogeek Life para cualquier dispositivo conectado. Se encenderá o apagará automáticamente según sea necesario. Perfecto para cocinas eléctricas, ventiladores, aires acondicionados, cargadores de teléfonos celulares, luces, cafeteras, etc.

Certificado CE, ROSH. Construcción de alta calidad ,circuitos y componentes mejorados. Interruptor de protección contra sobrecargas, el producto dispone de protección contra sobretensiones, absorbe efectivamente la energía repentina y protege los dispositivos conectados contra daños.

La configuración solo lleva unos minutos, rápida y fácil. No requiere hub. Al configurar, use la aplicación Koogeek Life para conectar sus dispositivos a una red Wi-Fi de 2.4GHz. Después de una configuración exitosa, puede controlar fácilmente las cuatro salidas de CA y los cuatro puertos USB con su smartphone.

✔️Precio Oferta: 36.99€
Tienda: #Amazon

Enlace: https://amzn.to/2GOhHj3

Canal Telegram Fullchollos
Todos los precios están sujetos a posibles modificaciones
4.20/5 – 576 FullChollos

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

FullChollos
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0