Tu mejor web de Chollos

Amazon Prime Student para universitarios, con tres meses de prueba gratis por 18 euros al año

Amazon acaba de anunciar Prime Student, una nueva suscripción destinada a estudiantes de universidades de España. La nueva modalidad tendrá un precio de 18 euros al año, es decir, la mitad exacta de la suscripción completa que ofrece a todos los públicos.

La suscripción de Prime Student, como la de Amazon Prime, permite disfrutar de entregas gratuitas, el catálogo completo de Amazon Prime Video, un acceso a dos millones de canciones de Prime Music, Twitch Prime, almacenamiento gratis e ilimitado de fotos con Amazon Photos y acceso prioritario a las ofertas flash.

Prime Student llega con un período de prueba de tres meses

Amazon Prime Student

Amazon lanza Prime Student a mitad de precio de la suscripción corriente, pero también con un elemento añadido respecto al período de pruebas. Frente a los 30 días gratuitos que Amazon concede por registrarte en Prime, con Prime Student permite acogerse a un período de 90 días de prueba.

Los 18 euros anuales se cobrarán por un máximo de cuatro años (tiempo corriente de un grado universitario en España), o hasta que el estudiante se gradúe. Para el registro, Amazon pide un mail universitario oficial, es decir, el que suministra prácticamente cualquier universidad al comenzar los estudios.

En caso de que no se disponga de dirección de e-mail, Amazon permite entregar un certificado escolar acreditativo que mencione el nombre del estudiante, centro universitario y el año de validez. Otra opción es mostrar los datos de la tarjeta de estudiante, en la que aparezca nombre, centro universitario y año de validez.

Si siendo estudiante ya estabas dado de alta en Prime pagando los 36 euros anuales, Amazon te devolverá el importe prorrateado de los meses sobrantes de la suscripción, y pasará a cobrarte los 18 euros si no te adhieres al período de prueba.

Vía Genbeta

Canal Telegram Fullchollos
Todos los precios están sujetos a posibles modificaciones
4.20/5 – 576 FullChollos

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

FullChollos
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0