Tu mejor web de Chollos

El Xiaomi Redmi Note 8 aterriza en Amazon: ¿el fin del reinado del Redmi Note 7?

Quizás te trastoque los planes, pero ya es posible comprar en España el Xiaomi Redmi Note 8, un dispositivo de muy interesantes características que podría convertirse en una de tus mejores compras del año.

Gracias a Amazon ya está disponible en nuestro país el Xiaomi Redmi Note 8 por aprox. 209 € y con envío gratuito. Se trata de la versión con Global ROM y por lo tanto es compatible español y también con las redes 4G de nuestro país, siendo de esta manera una enorme oportunidad de hacerse con un dispositivo que hace poco se ha presentado China.

La oferta para comprar el Xiaomi Redmi Note 8 afecta al modelo de 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, ampliables eso sí mendiante microSD.

Global Xiaomi Redmi Note 8 4GB 64GB Smartphone Snapdragon 665 Octa Core 48MP Cámara Trasera cuádruple 6.3" 4000mAh 18W Cargador...

La última actualización fue el:7 diciembre 2019 15:01
En stock
172,40

Cuenta con un procesador Snapdragon 665 de ocho núcleos, y con una cámara trasera de cuatro lentes y también la frontal para selfies, una mejora notable con respecto a su predecesor.

Si compras el Xiaomi Redmi Note 8 en Amazon, contarás con envío gratuito y lo podrías tener en tu casa en las próximas horas. Además es un producto “gestionado por Amazon”, lo que significa que cuentas con garantía total y que el envío te llega a través de los repartidores de Amazon.

Para ello, eso sí, debes ser cliente de Amazon Prime. Si aún no lo eres, puedes darte de alta en el mes de prueba gratis y sin compromiso de permanencia. Puedes cancelar siempre que quieras sin penalización.

Quizás tenías previsto comprarte esta campaña navideña el actual Xiaomi Redmi Note 7, pero con esta oferta del nuevo terminal deberías cambiar tus planes de compra. El Xiaomi Redmi Note 8 es un producto nuevo y con una tecnología más avanzada.

Hoy día contar con un terminal de gama media se hace fundamental para aquellas personas que no quieren gastarse casi 1.000€ en un dispositivo de gama alta, y está claro que el Xiaomi Redmi Note 8 es de las mejores opciones que tienes actualmente en el mercado.

Es bastante probable que Xiaomi lo presente dentro de poco, habida cuenta de que ya han hecho lo propio con el Redmi Note 8 Pro. En cualquier caso, gracias a Amazon, puedes adelantarte sin tener que esperar a un envío desde China.

Vía ComputerHoy

Canal Telegram Fullchollos
Todos los precios están sujetos a posibles modificaciones
4.20/5 – 576 FullChollos

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

FullChollos
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0